Teléfono Biodental HH (4) 377 87 27 - (4) 597 54 59
Calle 71 Nº 50 - 51 Itagüí, Antioquia

Quienes Somos

Consultorio Odontológico ItaguiBrindando a nuestros pacientes en Itagüí las mejores sonrisas que un odontólogo puede ofrecer. Sabemos lo que es importante para las personas en Itagüí y hacemos nuestro mejor esfuerzo, utilizando nuestra experiencia y conocimiento para ofrecer a nuestros pacientes la mejor opción en servicios odontológicos. Teniendo en cuenta su comodidad y conveniencia. Nuestro consultorio odontológico en Itagüí, brinda todos los servicios odontológicos en un solo sitio con lo mejor de la tecnología a un excelente precio. Llámenos hoy mismo y separe su consulta de evaluación totalmente gratis. Compare nuestro servicio y conozca lo que nos hace diferentes, estamos muy cerca de usted, listos para servirle con nuestro equipo de odontólogos en Itagüí.

Misión

Biodental de la ciudad de Itagüí – Colombia, es una entidad del campo de la salud de carácter privado que realiza todo tipo de tratamientos relacionados con la estética y la buena salud oral con conciencia social y proyección nacional e internacional, que ofrece a sus clientes unas óptimas instalaciones físicas y unos profesionales idóneos especializados en cada una de las áreas de la odontología general y especializada.

Visión

Antes de finalizar el presente lustro, Biodental pretende posicionarse a nivel local como la mejor opción para nacionales y extranjeros, ofreciendo los más modernos laboratorios en todo lo relacionado con el área de la odontología y proporcionando los profesionales especializados para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas que comprometen la buena salud dental y la estética bucal de sus clientes.